Segmenta tu base de datos y crea grupos
Potencializa el uso de tus campañas y consigue que tus envíos impacten a tu audiencia.
¡Usa herramientas de marketing especializadas!
Mejorar la relación con tus
clientes
Si tus clientes reciben en su bandeja de entrada contenido pensado para ellos y sus intereses, sentirán que son importantes y valorados, lo cual te facilitará las acciones a la hora de reforzar la relación y fidelización.
Aumentar las ventas de
tu negocio
Clasifica a tus clientes potenciales y conviértelos en clientes reales, segmentándolos y creando campañas donde puedas ofrecer descuentos, promociones o cualquier otro tipo de propuesta imperdible.
Incrementar el rendimiento
de recompra
Cuando segmentas y agrupas a tus usuarios de forma adecuada puedes activar acciones que te conduzcan a incentivar y asegurar la recompra por parte de tus clientes.


Agrupar a tus clientes por
intereses específicos
¿Tienes usuarios VIP?, ¿tienes clientes que solo
se interesan por un servicio o producto en
específico? Añádelos a grupos en concreto y crea
acciones determinadas que te permitan generar
re compras o fidelizarlos.