Ir al contenido

Segmenta tu base de datos y crea grupos 


Potencializa el uso de tus campañas y consigue que tus envíos impacten a tu audiencia.

¡Usa herramientas de marketing especializadas!


Descubra más

Mejorar la relación con tus

clientes




Si tus clientes reciben en su bandeja de entrada contenido pensado para ellos y sus intereses, sentirán que son importantes y valorados, lo cual te facilitará las acciones a la hora de reforzar la relación y fidelización.


Más detalles

Aumentar las ventas de

tu negocio




Clasifica a tus clientes potenciales y conviértelos en clientes reales, segmentándolos y creando campañas donde puedas ofrecer descuentos, promociones o cualquier otro tipo de propuesta imperdible.

Más detalles

Incrementar el rendimiento

de recompra



Cuando segmentas y agrupas a tus usuarios de forma adecuada puedes activar acciones que te conduzcan a incentivar y asegurar la recompra por parte de tus clientes.

Descubre más

Agrupar a tus clientes por

intereses específicos



¿Tienes usuarios VIP?, ¿tienes clientes que solo

se interesan por un servicio o producto en

específico? Añádelos a grupos en concreto y crea

acciones determinadas que te permitan generar

re compras o fidelizarlos.


Descubra más